miércoles, 11 de agosto de 2010

mi vida

Bueno mi vida , era para mi aburrida y monotoma , asi pensaba yo , pero si alguna persona se ponia en mi lugar , me diria que lo tengo todo , unos padres perfectos ,con dinero , que me querian , me adoraban , me daban todo ,un hermano genial (un poco sobreprotector , correccion demasiado ) como se dice tenia una familia perfecta , claro con un pequeño detalle no eran mi familia verdadera , era adoptada , nunca supe nada de mis padres bilogicos , solo que murieron en un accidente y despues nada mas .no pensaba en ellos a menudo , no me acordaba de ellos , pero desde que llegamos a italia me senti como en casa , yo era de origen italiano y mis padres adoptivos de new jersey y se preguntaran como llegue a manos de una familia americana , pues no les sabria responder por x que ni yo misma supe ,nunca la hermana flor me dijo como llegue , siempre evitaba el asunto y yo tampoco le daba mucha importancia .

Cuando llegamos a italia y no instalamos en Florencia , mis padres me pusieron en el instituto mas caro de ahi se llamaba ISTITUTO DI MARIA DI ORO , solo la gente de dinero podia entrar , pero eso a mi no me imporata , pero Elisabeht y Gerardo , no dieron marcha atras , cuando discutimos sobre que me pongan en un instituto publico pero no , salieron con que querian lo mejor para mi y yo preferia no discutir . Me hermano estaba en la universidad de Verona le faltaba menos de 3 meses para terminarla , asi y yo estaba emocionada con verlo pero me tenia que aguantar .

Llevaba mas de un año en florencia y todavia no me adaptaba al instituto uno por que era muy conocida no por que tenia unos padres ricos con muchas empresas y que siempre ayudaba al instituto (y me refiero a que ayuda con dinero ) y erna muy buenas personas , pero solamente no era por eso si no por que ,sabian que ra adoptada , ustedes se preguntaran por que Elisabeht y Gerardo adoptaron si tienen un hijo , pero lo que pasa es que mi madre tuvo un problema en las trompas de falopio y tuvieron que operarla pero quedo esteril y como ella queria una niña , me adoptaron .

No era muy sociable en el instituto ,ya que sabia que la mayoria solo era amigos por el dinero y nada mas , solo tenia dos amigos incondicionables :Eloisa y Brad , eran los unicos del instituto que les valia gorro el dinero , como yo y se preguntaran en un colegio tan exclusivo y no habia el grupo de los populares , pues si si lo habian , estaban conformados por Lia y sus amigas y el grupo de soccer conformado por mi ex novio y antipatico Collin y sus amigos . Lo de ex novio , la clasica me di cuenta que no lo queria y que a el solo le importaba el dinero y salir a divertrise , le importa muy poco los estudios , pero de todo el grupo se salva Erik , el unico chico honesto estudioso y bueno de ese grupo , el estaba enamorado de Eloisa , mi mejor amiga , pero no se podia juntar con ella ya que nosotros no eramos como ellos .osea , creidos y populares .

Y les vuelvo a decir se preguntaran como no soy de las populares como ellos , aunque tengo mas dinero que ese grupo junto y todos me respetan , yo no lo quiero asi , prefiero no llamar la atencion .y ser invisible .

A veces , suelo estar solo encerrada en mi cuarto , tocando el piano (creanme , mi cuarto es lo bastante grande para albergar un elefante y mi casa y que decir todo el zoologico completo u.u) o tocando guitarra o escribir en mi diario .

Sonarà raro los que les digo pero odio el calor (odio es un sentimiento muy fuerte , pero no me gusta el calor o el sol ) prefiero los dia de lluvias y oscuridad , como les dije suena raro pero es verdad . Siento a veces que algo dentro de mi despierta , como un animal (jijiji suena raro no ).

Bueno esto es un poco de mi vida .

Me acuerdo que alguien me dijo un frase que siempre la tendre grabada ,

NO TODO LO QUE ES LUZ ES BUENO Y NO TODO

LO QUE ES OSCURIDAD ES MALO


No hay comentarios:

Publicar un comentario